Bitsgap: El mejor Bot de arbitraje de criptomonedas automatizado

¿Qué es Bitsgap?

Si no sabes nada sobre el trading de criptomonedas y quieres ganar dinero de manera fácil Bitsgap es la plataforma para hacerlo.  Una herramienta, cada vez más popular, de intercambio cruzado que te permite conectar todos tus intercambios en un solo lugar.

Esta plataforma de gestión de criptomonedas se creó en 2018 y ya es uno de los líderes en el servicio de comercio de arbitraje. Proporciona una variedad de servicios a los comerciantes de activos digitales además de ofrecer a los usuarios poder conectar con más de 30 intercambios o exchange de criptomonedas para operar en un mismo lugar. 

Plataforma de negociación todo en uno para sus Bitcoins y otras criptomonedas

Registro gratuito

En Bitsgap puedes operar con bitcoin y más de 1.800 criptomonedas. Además, rastrea sin problemas toda la información de sus intercambios de cifrado en un panel de control fácil de usar, automático y gratuito.

Con Bitsgap podemos hacer trading con criptomonedas, sin tener que sacar el dinero de nuestro exchange

El registro en Bitsgap, es gratuito

Podemos registrarnos para probar la plataforma, e incluso podemos hacer uso de sus bots gratis durante 14 días, antes de decidir si contratar alguno de sus paquetes de pago.

  1. Regístrate: Abre una cuenta gratuita de Bitsgap
  2. Conectar intercambios: Tus fondos permanecerán en el saldo del intercambio y Bitsgap no tendrá acceso a ellos.
  3. Empieza a operar: Todos los pedidos que realiza a través de Bitsgap están protegidos con un cifrado de alta gama de 2048 bits.

¿Qué ofrece Bitsgap?

Opera de forma más inteligente en cualquier intercambio de cifrado 

La plataforma de operaciones de intercambio múltiple de Bitsgap ofrece excelentes herramientas para ayudarlo a operar de manera más eficiente. Sin comisiones comerciales adicionales. 

La plataforma también te permite observar la correlación de diferentes pares, así como ejecutar operaciones con órdenes Stop Loss & Take Profit predefinidas. 

Bitsgap admite 25 intercambios de criptomonedas como: 

  • Binance
  • Bitfinex
  • Bittrex
  • Geminis
  • Poloniex
  • Bitstamp
  • Kraken
  • Cobinhood
  • KuCoin

Funciones adicionales:

  • Gráficos de TradingView totalmente compatibles
  • Más de 100 indicadores más populares
  • 50+ herramientas de dibujo inteligentes
  • 12 tipos de gráficos personalizables
  • Visualización comercial
  • Cambiar / cancelar pedidos del gráfico
  • Modos día y noche

Tipos de órdenes: 

  • Órdenes inteligentes: Proteja tus fondos estableciendo simultáneamente órdenes Stop-Loss y Take-Profit. Si el precio empeora, la plataforma completará los pedidos por ti mientras estás fuera.
  • Órdenes de la sombra: Realiza operaciones sigilosas fuera de los libros de pedidos sin reservar tu saldo disponible en el intercambio. Los pedidos se realizan solo una vez que el precio alcance su objetivo.
  • Órdenes stop limit: Esta orden se ejecutará a un precio específico (o mejor), después de que se haya alcanzado un precio de parada determinado. Una vez que se alcanza el precio de parada, esta orden de límite de parada se convierte en una orden de límite para comprar o vender al precio límite o mejor.
  • Órdenes de mercado y límite: Compra o vende criptomonedas instantáneamente al mejor precio actual disponible por mercado o ejecute la orden una vez que el mercado alcance su precio límite.

Bot de comercio

Beneficiate de cada movimiento del mercado. Puedes configurar bots de comercio automatizados en Binance, Bitfinex, Kraken y más de 25 intercambios de criptomonedas.

El Bitsgap Bot es un gran aliado en un mercado fluctuante: cuando el precio se mueve, el algoritmo establecerá automáticamente órdenes de compra y venta cuando haya una mejor oportunidad para obtener ganancias.

Conecta tus intercambios y simplemente deja que el sistema haga el trabajo duro. Comprueba el rendimiento de tu bot en modo Demo o Backtest de forma gratuita antes de tomar decisiones de inversión.

Vídeo:  Bitsgap, una de Mis Mejores Inversiones

Arbitraje criptográfico en un solo clic

La herramienta de arbitraje de criptomonedas Bitsgap te permite rastrear las mejores oportunidades en el mercado para explotar las diferencias de precios entre los intercambios. 

¿Cómo funciona?

Cuando compras BTC o cualquier otra moneda en un intercambio donde el precio es más bajo, puedes obtener ganancias vendiendo en un intercambio donde el precio es más alto.

  • Las ofertas se calculan en función del saldo de tu cuenta
  • Elige entre oportunidades de arbitraje criptográfico y fiduciario
  • Las tarifas cobradas por los intercambios se incluyen dentro de la ganancia

Vídeo tutorial: Cómo crear un bot desde cero

A continuación os dejamos un vídeo tutorial muy completo de Bitsgap donde explico cómo crear un bot desde cero , estrategia a seguir y monitoreo de robots.

Planes o paquetes de Bistgap

Bitsgap tiene tres planes de suscripción, y todos ofrecen 14 días de prueba gratuita.

Seguridad: Tu dinero es tuyo

Solo tú tienes acceso a tus fondos. Guardados de forma segura en el intercambio y conectados mediante claves API, Bitsgap no tiene acceso a tu dinero.

API permite que la plataforma ejecute operaciones y construye tu cartera. La API ha sido diseñada pensando en la seguridad, toda la información se mantiene de forma totalmente confidencial.

Más seguro que su banco en Internet
Toda la información que se encuentra en sus servidores está encriptada con protocolos estándar de 2048 bits y almacenada en una red segura, protegida por firewall. Nadie tiene acceso a tus datos y los altos estándares de seguridad hacen que Bitsgap sea dos veces más seguro que la mayoría de los bancos de Internet.
Capas adicionales de seguridad.

Es recomendable utilizar 2FA no solo para Bitsgap sino también para la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Esto agrega una medida más de seguridad y protección para asegurarse de que tu cuenta se mantenga segura.

Vídeo: Actualización Bots: Más de un 40% de beneficio 

Hacemos un repaso a mis Bots de Bitsgap, después de 9 meses desde que cree el primero , para mi esta está siendo una de mis mejores inversiones con diferencia en el mundo de las criptomonedas en cuanto a seguridad y fiabilidad a largo plazo. Mi último bot ya me ha dado más de un 40% de beneficio.