DAISY Global, el nuevo modelo de financiación colectiva

D.AI.SY Global es un modelo disruptivo de financiación colectiva para tecnologías financieras. La tecnología subyacente es proporcionada por Endotech, una empresa que proporciona comercio de IA transparente con un historial de 3 años.

Este modelo de Equity Crowd Funding (fondo colectivo de capital social), está basado en un contrato inteligente descentralizado realizado en la blockchain de Tron, con el que todos pueden obtener las ganancias de trading, de equidad e ingresos por referidos. Y en el que los colaboradores reciben recompensas de capital social y ganancias exclusivas.

Actualmente, Endotech se financia mediante fondos colectivos para el proyecto Daisy AI.

¿Qué es D.AI.SY AI?

El Daisy AI es un sistema de inteligencia artificial descentralizada desarrollado por Endotech. Se trata de la próxima generación de comercio de inteligencia artificial, el cual multiplicará el rendimiento actual de la IA hasta 4 veces.

Daisy AI es el primer proyecto capitalizado por Daisy Crowd Fund, recibiendo 10 millones de dólares para el desarrollo del plan de referencia.

El objetivo para la cuenta de trading de Daisy AI, actualmente en funcionamiento, es de $500M (Fondo Daisy). Este se ha convertido en el camino de Endotech para convertirse en una en una empresa que cotice en bolsa. 

¿Quiénes están detrás del proyecto?

Endotech AI es una empresa israelí que desarrolla inteligencia artificial y contenido de comercio electrónico para el mercado de las criptomonedas.

La CEO y cofundadora es la Doctora Anna Becker, quien, a los 19 años, resuelve una ecuación matemática que estuvo sin resolver durante 20 años. Eso la ha hecho ganar un título de profesora en la universidad local.

Dicho algoritmo ahora tiene amplias aplicaciones en sistemas operativos, sistemas de bases de datos y diseño de chips VLSI.

En 2017 fue invitada por la Comisión Financiera para convertirse en su Comité de Resolución de Disputas (DRC).

Sus publicaciones se han distribuido en los principales círculos financieros de inteligencia artificial en Europa y América, y sus sistemas de aprendizaje automático se han integrado en algunos de los bancos y fondos más grandes y exitosos del mundo, incluidos Dragon Holdings a MFGlobal.

Tras su doctorado en Inteligencia Artificial en la élite Technion University, Becker ha fundado y vendido varias empresas de IA en el espacio FinTech y ahora es la fundadora y directora ejecutiva de Endotech.

Los fundadores de Endotech tienen más de 90 años en el comercio de diferentes mercados. Su lema de marketing es: Endotech supera a CRYPTO HODL desde 2017.

Su llamado ΣTBot™ está ejecutando operaciones automáticas, a través de intercambios como Binance, Kraken, Bitfinex y BitMEX. Este bot tuvo un rendimiento anual promedio del 814,2% en 2018.

¿Cómo funciona?

Endotech utilizará el modelo de financiación colectiva D.AI.S.Y para financiar el desarrollo de su inteligencia artificial. Por lo tanto, pueden contratar más científicos cuantitativos y construir el próximo centro de datos que necesite para operar esta nueva tecnología.

El ID 001 en el plan de referencia se utilizará para recaudar 10 millones de dólares de fondos. Los miembros pueden elegir entre 10 paquetes de financiación colectiva que comienzan con solo 100$.

Cada contribuyente obtiene su parte igual del 5% de las acciones de Endotech. Del 50% al 70% de cada paquete se destina al Fondo D.AI.SY para su negociación.

El 70% del beneficio comercial es recompensado volver al contribuyente. El 15% de las ganancias comerciales se recompensa al plan de referencia residual. De vuelta al contrato inteligente.

El plan de referencia paga hasta 46% a los miembros.

Plan de compensación D.AI.SY

No tiene que recomendar personas para ganar, debido a que se pueden obtener ingresos pasivos de las actividades comerciales de Endotech.

Sin embargo, si se atrae referidos, hay varias maneras de ganar dinero con el plan de referencia D.AI.SY.

Ingresos adicionales

  • Bonificación de matriz forzada 3×10.
  • Bono de recomendación personal.
  • Bono de igualación de Matrix Check.
  • Bonificación por participación en los ingresos de Pacesetter.
  • Bono Infinito Inicial.
  • Bono de igualación de cheques infinitos.

Ingresos residuales de beneficios comerciales

  • Bono de comercio uninivel de décima generación.
  • Bono residual infinito.
  • Bono de igualación de cheques infinitos.

Renta variable

Hay un bono de equidad de los que marcan el ritmo y 10 paquetes de financiación colectiva para elegir a partir de $ 100.00.

  • Paquetes 1 a 7: el 50% se destina al fondo Daisy para su negociación.
  • Paquetes 8-10: el 70% se destina al fondo Daisy para su negociación.

El 70% de las ganancias comerciales recompensadas. Las principales estrategias de IA han producido entre 423% y 1514% de ROI anual.

El plan de referencia financia 10$ millones para Daisy AI para el desarrollo.

La matriz de D.AI.SY

Hay disponibles 10 paquetes de fondos colectivos que se duplicarán con cada generación.

Si compra los 10, uno por uno, habrá invertido $ 102.300 en total. En los  paquetes 1 a 7, la proporción de la cuenta comercial y el índice de multitudes de D.AI.SY es 50/50. En los paquetes 8–10, la proporción será 70/30.

Las acciones de Endotech se acumularán a 1023 si compra los 10 paquetes. El núcleo del plan de compensación de D.AI.SY es una matriz de 3×10.

Los primeros dos niveles no tienen requisitos de referencia, pero puede ganar dinero con el derrame.

La matriz está bloqueada en 10 generaciones y puede ganar con todos los paquetes de inversión comprados en cualquier generación calificada. Para calificar para una comisión, debe tener el mismo nivel de paquete que su referencia.

Por ejemplo: si alguien en sus 10 generaciones compra un paquete de nivel 7 y usted solo posee un paquete de nivel 5, esa comisión irá al siguiente miembro calificado.

Para que le paguen en las Generaciones 3–10, debe cumplir con los requisitos de referencia personal.

¿No eres un constructor de matrices? Bueno, busca a alguien que sepa cómo construir matrices y gana el 10% de sus ganancias.

Además, las bonificaciones directas del 5% no requerirán que sea un experto en matrices.

No importa qué paquete tengas; ganarás con cualquier paquete que vendas.

Por ejemplo: si tienes un paquete de 100$ y vendes un paquete de 3200$, ganarás el 5% de 3200$. No tienes que tener un paquete de $3200.

El plan de compensación también incluye algunas bonificaciones de liderazgo, con el cual se recibe una acción cuando tres de tus directos se hagan PACE SETTERS DE ORO

Puedes recibir tantas acciones como puedas calificarte.

¿Cómo unirse a D.AI.SY? 

Para empezar, debes descargar una wallet Tron (se recomienda KleverAPP). Tener 100$ en TRX y obtener un enlace de registro de tu patrocinador.

Luego se debe hacer una compra mínima el día de lanzamiento oficial de Nivel 1 de $100, para asegurar un lugar en la matriz.

Nuestra opinión sobre DAISY

Sígueme en Facebook

Seguiren TwitterSuscribirsea canal RSS

instagram

Suscripción al Newsletter