Ganar bitcoin gratis con Faucets

¿Qué son las faucets de Bitcoin?

Desde hace ya algún tiempo las faucets de bitcoin están en boca de mucha gente pero es fácil que todavía no sepas qué son exactamente. Faucet significa grifo o llave y son páginas web que regalan pequeñas raciones o satoshis de bitcoin. En esta sección te presentamos cuáles son las mejores páginas de faucets para ganar bitcoin gratis. 

Los faucets de bitcoin son la mejor manera de ganar pequeñas fracciones de criptomonedas de manera muy sencilla y sin la necesidad de invertir nada de dinero. Sólo tienes que realizar tareas como resolver un simple test captcha, ver anuncios o jugar.

Ahora te preguntarás, ¿con qué finalidad regalan bitcoin? Dar un primer paso al mercado de las criptomonedas. A simple vista se puede pensar que una página que regala criptomonedas puede ser una estafa pero tienes que saber que los faucets son totalmente legítimos.

Para que lo entiendas mejor vamos a remontarnos al 2010, año en el que apareció el primer faucet creado por el desarrollador Gavin Andresen, Mantenedor Principal de Bitcoin Core durante 4 años. 

En aquel momento Bitcoin  era casi una gran desconocida y Anderson la dio a conocer a través de una página web donde se regalaban pequeñas cantidades de bitcoins a cualquiera que la visitara. Consiguiendo así que muchas personas conocieran la criptomoneda y realizaran sus primeras transacciones, libres de riesgo.

Esta tradición permanece desde entonces y hoy en día hay muchas páginas web de este tipo que ofrecen sistemas de recompensas con distintas criptomonedas.

Los faucets son un modelo de negocio, estas páginas no se alimentan sólo por su generosidad si no hay varias formas en la que los dueños de una faucet pueden generar ingresos, pero la principal es a través de publicidad.

Su funcionamiento es muy sencillo son páginas web que contienen una gran cantidad de anuncios, banners, enlaces, etc. Los administradores o propietarios de la faucet cobran a los anunciantes por mostrar la publicidad y después, un porcentaje de los beneficios generados son repartidos entre los usuarios de la web.

Los ingresos provienen de los sistemas CPM (coste cada mil impresiones), CPC (coste por clic) y afiliados. El usuario debe registrarse o comprar algún producto para que el administrador del faucet se lleve algún porcentaje de comis

Estos son los mejores faucets de bitcoin: 

Si entras en tu navegador y buscas “faucets de bitcoin” te saldrán infinidad de páginas donde ganar dinero gratis, tantas que te sorprenderás pero nosotros te ahorramos tiempo, a continuación te mostramos una selección de las mejores faucets que realmente son de confianza (pagan sin problemas) y con las que trabajamos en la actualidad.

Elige tu banner para obtener más información:

Páginas actuales: 4

BONUS BITCOIN: UN GRIFO DE BITCOIN QUE PAGA CADA 15 MINUTOS

Bonus Bitcoin es un faucet de BTC que lleva desde el año 2015 en funcionamiento pagando con total normalidad. Es muy sencilla, fácil de trabajar y como llevo muchos años trabajando con esta plataforma he comprobado su fiabilidad, por este motivo quiero que la conozcas, te cuento todo sobre este grifo de Bitcoin completamente gratis que paga cada 15 minutos.

Sígueme en Facebook

Seguiren TwitterSuscribirsea canal RSS

instagram

Suscripción al Newsletter