Hoy os traemos este post en el que os contamos qué es NÉMESIS, los nuevos tokens que operan con DEFi y Cripto de Mind Capital lanzados recientemente. Se trata de un fondo de inversión diseñado por el equipo de especialistas y expertos de Mind Capital con la finalidad de ofrecer dos tokens representativos de diferentes tipos de criptoactivos: los tokens Asvan y Zaken.

Si quieres saber más sobre Mind Capital haz clic aquí 

Gracias a NEMESIS los usuarios pueden de una manera muy sencilla formar parte en carteras de criptomonedas, algo que hasta el día de hoy no existía en el mercado.

Cualquier usuario de Mind Capital pueda acceder a los tokens Asvan y Zaken de una forma muy sencilla porque están en  MCExchange, el Exchange de Mind Capital.

registro en mind capital

Tokens de NÉMESIS

NÉMESIS tiene dos tokens diferentes, uno para operar con los principales criptoactivos y el otro con los principales DeFi.

  1. Asvan: opera con los principales criptoactivos como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc, y tiene un alto potencial de revalorización. Este token está pensado para los usuarios que quieren gestionar sus carteras de criptomonedas pero que no tienen ni tiempo ni conocimientos suficientes para hacerlo. Está formado por las criptomonedas más estables. nemesis asvan
  2. Zaken: este token opera con DeFi (Descentralizad Finance o Finanzas descenralizadas) y está dirigido a usuarios con experiencia que tienen más capacidad para arriesgar y buscan altas revalorizaciones. Estos criptoactivos se caracterizan por ser mucho más volátiles que los tokens de Asvan pero tienen mucha más capacidad de revalorización. nemesis zaken

registro en mind capital

Valores clave de los tokens de Némesis Asvan y Zaken

Hay cinco valores fundamentales que respaldan este nuevo lanzamiento de Mind Captial  permitiendo a los tokens Asvan y Zaken tener una gran orientación estratégica en el mundo cripto: 

  1. Sencillez. Comprar el token que te interese es tan sencillo como comprar un par cualquiera porque los puedes encontrar en el exchange de Mind Capital.
  2. Transparencia. Siempre puedes consultar los tokens con cada uno de los criptoactivos que se tienen en cartera, e igualmente el precio se actualiza cada minuto.
  3. Diversificación. Al comparar alguno de los dos tokens directamente el usuario participa en las diferentes criptomonedas que componen ese token. Así, el propio token se encarga de diversificar la exposición a los criptoactivos.
  4. Conocimiento. Los expertos de Mind Capital están de forma constante optimizando los resultados y deciden en que porcentajes participa cada criptoactivo dentro del token.
  5. Liquidez. En cualquier momento pueden comprar o vender los tokens. Al cotizar dentro de MCExchange funcionan como cualquier otro par y se puede decidir con total libertad cuando entrar o salir.

Lógicamente cada token nativo de cada fondo NÉMESIS de Mind Capital tiene como valor subyacente a una cartera de tokens y criptomonedas diferentes en cuanto categoría (ranking del coinmarketcap) y obviamente por tanto, con distintos porcentajes, además de ser tokens con distintos índices de volatilidad y rentabilidad. (Fuente Mind Capital)

Si todavía no eres miembro de Mind Capital y quieres formar parte de esta plataforma y beneficiarte de este novedoso sistema puedes registrarte en este aquí

registro en mind capital

Tarifas para comprar en el fondo Némesis

Puedes comprar Asvan y Zaken mediante Bitcoin, Ethereum o USDT con una comisión por comprar/vender de Asvan es del 2% y de Zaken es del 3%.

Composición de la cartera de Asvan:

Este token estaría denominado en USDT o Tethers, “stablecoin” con la que se puede adquirir, y tendría la siguiente composición variable según análisis de los gestores del token.

  • BTC que esta semana se mueve en una horquilla entre 30 – 50%
  • USDT estaría entre 5% y el 30%, cuyo porcentaje lo podría alcanzar en momentos puntuales.
  • Criptomonedas Clásicas como ETH, BCH, LTC, XRP, ADA, XLM, IOTA, BNB y otras en porcentajes que oscilarían entre 20 y el 50%.

Composición de la cartera de Zaken

Este token con perfil de mayor riesgo y volatilidad pero con mayor potencial de rendimiento, va a tener una cartera compuesta por un lado de BTCs y por otro una combinación de tokens DeFis. Estaría denominado en BTC, criptomoneda con la que se puede adquirir el token.

  • BTC que esta semana se mueve en una horquilla entre 20 – 55%
  • Tokens DeFis más destacados en una proporción de entre 45 – 80%, con tokens tales como: LINK, KSM, SORA, OM, UNI, XDAI, UMA, BAL, NMR, RFUEL, BAND, MKR, RSR

Pero, ¿qué significa el nombre de NEMESIS?

Según explica la compañía, NEMESIS procede de la mitología griega, es la diosa de la fortuna y la retribución del panteón griego. Han elegido este nombre porque implica un significado de retribución y abundancia, como la diosa que reparte esa abundancia como consecuencia de un esfuerzo y trabajo hecho adecuadamente.

Mind Capital es una empresa española liderada y creada por el conocido Gonzalo García Pelayo en enero de 2020. Un producto sin precedentes, la primera plataforma CRIPTO-FIAT del mundo.

Un negocio disruptivo y revolucionario basado en el arbitraje cripto-fiat que permite realizar de forma automática miles de operaciones gracias a su robot de arbitraje basado en eficientes algoritmos de inteligencia artificial después de mucho tiempo de investigación en blockchain.

Es posible que todavía no seas usuario de Mind Capital, no pasa nada, nunca es tarde para empezar a ganar dinero. Puede que ahora, con el lanzamiento de Némesis y sus tokens Asvan y Zaken sea el momento de hacerlo. Haz clic en cualquiera de las imágenes que apareces en este post para registrarte y si tienes cualquier duda pregunta en la sección de comentarios o en cualquiera de nuestras redes sociales.

registro en mind capital