Páginas para ganar dinero con Navegadores

Hay muchas formas de ganar dinero en Internet, viendo anuncios, resolviendo captchas, jugando, etc y también haciendo uso de algunos navegadores. Google es el más conocido pero existen otras alternativas, en esta sección te enseñamos otros navegadores con las que ganar dinero solo por usarlos y visualizar los anuncios que tu elijas. 

Estos navegadores tienen como objetivo principal proteger la privacidad de sus usuarios compartiendo los menos datos posibles con anunciantes. 

No están en el negocio de los datos por eso sus servidores no almacenan los datos de navegación, permanecen privados tu dispositivo hasta que decidas eliminarlos. 

Como hemos dicho antes, los navegadores con los que puedes ganar dinero se caracterizan por bloquear la publicidad y por tener una plataforma de micropagos con bitcoins.

Si te interesa tener el control de tus datos de navegación y decidir qué anuncios ver y ganar dinero por ello te proponemos que te descargues y empieces a utilizar los siguientes navegadores.

Navegadores con los que ganar dinero

BRAVE BROWSER: GANA DINERO MIENTRAS NAVEGAS

Brave es un navegador de código abierto basado en Chromium que tienen como objetivo principal proteger la privacidad de sus usuarios compartiendo los menos datos posibles con anunciantes. Con Brave tus datos personales son privados y te recompensan por tu atención. Brave cuenta automáticamente los sitios que visitas y una vez al mes recibirás la cantidad correspondiente de BAT , dividida según las visualizaciones, desde tu billetera local.

navegador brave programa de referidos

Sígueme en Facebook

Seguiren TwitterSuscribirsea canal RSS

instagram

Suscripción al Newsletter