GANAR DINERO VIENDO ANUNCIOS DE PUBLICIDAD

Si algo hacemos cuando nos conectamos a internet y visitamos cualquier sitio en la web es ver anuncios y sin obtener nada a cambio. En esta sección te damos a conocer las páginas con las que puedes ganar dinero viendo anuncios y publicidad online de manera muy sencilla.

Lo único que necesitas es disponer de tiempo para poder visualizar a diario los anuncios que estén disponibles en estas páginas y verlos hasta el final. Por cada anuncio de publicidad que veas ganarás unos céntimos así que cuantos más veas mejor.

A este tipo de páginas se las conoce como PTC (Paid To Click) o PPC en español (pago por clic) y como ves el método es muy sencillo y si eres constante puedes conseguir ingresos extra desde tu casa pero no te voy a engañar, tienes que tener mucha paciencia.

¿Cuánto se gana viendo anuncios?

Los ingresos por cada anuncio que ves va desde 0,001 a 0,1 céntimos de dólar. Puede parecer poco pero si estás registrado en varias páginas y de manera constante visualizas los anuncios disponibles vas a ver como tu monto va en aumento. Además, también puedes ganar dinero consiguiendo referidos y aumentar tus ganancias de manera notable.

Como puedes ver, ganar dinero viendo anuncios por Internet está al alcance de todos, sólo necesitas tiempo y tener mucha constancia. Si estás interesado, a continuación te mostramos las mejores páginas para que registres. 

No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. ¿Te interesa?

Elige tu banner para obtener más información:

Páginas actuales: 4

BTC CLICKS: BITCOINS GRATIS CON LA MEJOR PTC

BTC Clicks es la mejor plataforma publicitaria de internet donde puedes ganar bitcoins totalmente gratis haciendo clic en anuncios. Lleva abierto desde el año 2013 y hasta hoy su funcionamiento ha sido muy bueno lo que lo ha convertido en una plataforma de PTC referente en el sector de la publicidad pagada con criptomonedas.

EASYHITS4U: INTERCAMBIO DE TRÁFICO WEB

EasyHits4U es el programa de intercambio de tráfico con el que puedes promocionar tus propios sitios, enlaces de afiliados, anuncios de publicidad publicitarios a otros usuarios registrados. Es uno de los programas de marketing en línea mejores del momento, muy completo para conseguir publicidad gratis que no debe faltar en tu cartera de negocios online.

COINTIPLY.COM: FAUCET PARA GANAR DINERO GRATIS

Cointiply.com es una plataforma de recompensas de Bitcoin donde tienes la posibilidad de ganar dinero gratis al interactuar y completar determinadas tareas. El único requisito es que tenga una dirección de Bitcoin o DOGE para enviar pagos. Es considerada como una de las páginas más completas ya que cuentan con una gran variedad de opciones y ofertas que te hacen poder ganar más y sin ninguna inversión

adBTC: ¿CÓMO GANAR BITCOINS CON ESTA PTC?

adBTC es una plataforma que ofrece servicios PTC con la que tienes la posibilidad de ganar Bitcoins viendo anuncios o visitando de manera automática diferentes páginas. Su funcionamiento es similar al de otras PTC pero con la diferencia de que es una de las más antiguas que hay.

Sígueme en Facebook

Seguiren TwitterSuscribirsea canal RSS

instagram

Suscripción al Newsletter